En un partido de matices cambiantes, Ferro no pudo aguantar la ventaja que impuso Salmaron de penal y Milla lo empardó cerca del final para Chacarita, que no jugó un buen encuentro.
En Caballito se vivió un partido entretenido desde el arranque ya que a los pocos minutos del inicio Echenique cobró un penal a favor del Verdolaga. El mismo fue ejecutado por Salmeron que logró convertir el primer tanto del partido.
Ferro intentó durante todo el primer tiempo contra un Chaca apagado en todas sus líneas. Víctor Gómez estuvo imparable en el frente de ataque local y tuvo una chance clara para convertir, pero Garcia sacó la pelota en la línea. El Funebrero solo contó con un tiro libre que conectó Rocaniere de cabeza, pero el balón terminó en las manos de Albil.
En el primer acto no hubo tiempo para más, Ferro fue superior a Chacarita que sufrió mucho por las bandas, y no tuvo conexión entre la defensa y el ataque.
Ya en los segundos 45´, el local careció de fuerza para cerrar el encuentro ya que sus atacantes no estuvieron finos. Sin embargo, los de San Martín no crearon chances para llegar al empate hasta que cerca del final Soto Torres se conectó con Milla para que éste saque un zapatazo goleador que no pudo contener el uno de Ferro.
Con la parda en el tanteador Mazur pudo darle los tres puntos al local pero Taborda se quedó con el balón en sus manos. No hubo tiempo para más y Chaca, casi sin proponérselo, se llevó un punto que tan sólo lo hace sumar: sigue la deuda de ganar como visitante y mejorar en el juego.
Párrafo aparte: Debut de Maxi Casa en el Tricolor, y la lesión de Zapata que se perdería varios cotejos. Además se abrió la puerta para la llegada de Facundo Melivilo al elenco de San Martín.
Matías Chircoff
@MatíasChircoff
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.