domingo, 1 de marzo de 2015

Paredón Servio

Gaspar Servio atajó todo y mantuvo el cero en su arco para ganar el cotejo

Independiente Rivadavia le ganó a Sportivo Belgrano por 1 a 0 en San Francisco. El gol de la victoria lo marcó Gautier de penal. La gran figura del encuentro fue Gaspar Servio que atajó todos los remates de la verde. 


Independiente Rivadavia derrotó a Sportivo Belgrano por 1 a 0 con gol de Gautier. Sin embargo, la gran figura fue Gaspar Servio que atajó dos mano a mano y todos los remates que efectuaba el rival.

El encuentro comenzó muy entretenido debido a que ambos equipos iban en busca de la apertura del marcador. La primera jugada de peligro la tuvo la lepra cuando a los 4 minutos, Gautier remató al arco y Galanternik apareció para desviar la pelota al córner.

En la ejecución, nuevamente el '10' del visitante tuvo la posibilidad de poner a su equipo arriba en el marcador pero su cabezazo se fue desviado para el alivio de los hinchas presentes en el Oscar Boero.

 La verde no tardó en reaccionar y rápidamente contó con una jugada para gritar el gol inicial de la tarde noche en San Francisco. En la línea del arco, Gaspar Servio apareció para evitar que su arco sea penetrado por el esférico.

 Las jugadas pasaban y los dirigidos por Daniel Garnero estaban bien parados en el campo de juego. A los 20 minutos, Medina pierde en el anticipo y el balón queda en poder de Sanfilippo. El jugador encaró para que el portero local tenga que hacerle penal. El '1' fue amonestado.

Del tiro penal se hizo cargo Gautier que no le tembló el pulso: Remató con convicción al palo derecho y apenas pudo tocarla el guardameta pero no llegó a desviar el disparo. Independiente Rivadavia se ponía arriba en el marcador en el primer cuarto del partido.

El segundo tiempo fue muy distinto y, como era de esperar, Sportivo Belgrano tomó control de la pelota y el cotejo. El elenco de Nahuel Martínez comenzó a atacar al rival en busca de la igualdad. Los mendocinos aguardaban atrás para intentar salir de contra, anotar el segundo tanto y comenzar a liquidar la historia.

Entre Servio, el palo y la mala fortuna de la verde, el encuentro no era empatado por el conjunto que hacía de local. En varias oportunidades, centímetros evitan eso ya que el esférico era salvado en la línea del arco.

Durante gran parte de la etapa complementaria, los de San Francisco merecieron poner paridad en el resultado. A minutos del final, hubo un claro penal a Carignano que el árbitro no cobró y produjo el enojo de la parcialidad.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano deberá visitar Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida. Por su parte, Independiente Rivadavia recibirá a Unión de Mar del Plata.


Por Iván Ferrato
@FerratoIván 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com