Central Córdoba volvió a caer esta vez en Mendoza. El Ferroviario suma 3 puntos de 24 posibles y el entrenador ya no cuenta con el apoyo dirigencial
Riggio una vez más el culpable del mal momento para la dirigencia |
Con 8 fechas jugadas de 42 es apresurado hacer balances. Pero el caso de Central Córdoba es particular. Los santiagueños suman 3 puntos de los 24 que se jugaron hasta el momento con 3 derrotas en condición de local y es el colista del campeonato y el primero en decender por promedios.
La dirigencia del Ferro ya venía discutiendo en reuniones terminar el contrato de Riggio, el principal apuntado por dirigentes e hinchas, pero la decisión nunca se hizo efectiva aunque trascendió que ya no apoyaban a Riggio y esperaban su renuncia.
Por su parte el ex entrenador de San martín de San Juan entre otros ya aclaró que no va a renunciar y que trabaja normalmente preparando el partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Santiago.
Serán horas decisiva para el futuro de Riggio al frente de Central Córdoba, un equipo que necesita despertar para que su paso por la segunda categoría más importante del fútbol argentino no sea una mera anécdota
Rodrigo Gonzalez
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.