Michel no pudo con la defensa verdolaga. (Foto: El Eco) |
En el comienzo, Santamarina parecía ponerse en la piel de protagonista del encuentro. Al minuto Tucker remató de media vuelta en el área chica y la pelota fue desviada por Frontini. Sin embargo, desde allí, el local produjo poco moviemiento en la zona ofensiva.
Ferro no fue mucho más que el elenco de Tandil aunque supo plantear el partido de manera correcta. De esta manera, el primer tiempo de ambos fue futbolísticamente malo.
Para la segunda mitad, los de Caballito salieron a buscar la victoria con disparos de Salmerón y un remate de Gómez que finalmente atajó Requena. A los 22 minutos Brian Aquino fue expulsado por Ramiro López, por segunda amonestación.
El árbitro entró en la polémica de la noche luego de una jugada con distintos criterios: un remate de zurda de Gómez golpeó en la mano de Tucker, aunque para el juez no tuvo intención de golpearla con la mano.
En el final, González pudo darle la victoria al conjunto de Tandil pero Albil respondió en dos oportunidades. Fue final sin goles que hace llegar a Santamarina a las 7 unidades. Ferro alcanza la línea de los 9 puntos y lleva cinco encuentros sin caer.
En la próxima jornada, los dirigidos por Coleoni enfrentarán el martes a Villa Dálmine, en Campana. Por su parte, Ferro debería recibir a Chacarita en Caballito aunque luego de la notificación del GCBA de jugar el partido sin público, la dirigencia verdolaga pedirá la suspensión del encuentro.
Por: Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.