Formaggioni celebra el segundo. Festeja La Feliz. (Captura TV). |
El Celeste de Mar del Plata superó a All Boys por 2 a 1 en un partido que podría haber liquidado en el primer tiempo. Los goles de la victoria fueron marcados por Emmanuel Giménez y Leonel Formaggioni, mientras tanto que Marcos Pirchio descontó para los de Floresta.
El conjunto marplatense tuvo un arranque excelente, debido a que a los 20 minutos de juego ya estaba ganando por 2 a 0. Abrió la cuenta Giménez, quien remató desde afuera y, después de un desvío en un defensor visitante, entró en el arco de Gastón Losa.
Luego de la rotura del cero, llegó el turno de Formaggioni, quien cabeceó en un córner y la colocó en el palo izquierda del 1 del Albo, por lo que sentenció el 2 a 0. Tras los dos tantos, Unión pudo haber vuelto a marcar pero no concretó, debido a que Albarracín fue increpado por Losa en dos ocasiones.
En el complemento, los que hacen de local en el José María Minella hicieron pasar los minutos para poder consagrar la segunda victoria en lo que va del Torneo Nacional, que no pudo terminar con la valla invicta, a causa del descuento de Marcos Pirchio a los 86 minutos.
Unión superó a All Boys por 2 a 1 y se mantiene lejos de la zona del descenso. Además, llegó a las nueve unidades, apenas a tres del puntero Los Andes, quien tiene un partido menos.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.