Foto 6 Digital |
Aunque pareciera mentira, en el principio del duelo, los de Mendoza eran superiores a los de Villa Sarita y manejaban la pelota en condición de visitante. Pese al buen juego, a los 27 minutos de la primera etapa cambió todo.
Del minuto 27 al 33 del primer acto, hubieron cuatro goles que cambiaron el compromiso irreversiblemente. Los primeros dos fueron para el GAF, a través de Ostrowski y Da Silva, a los 27 y 30 respectivamente. Después del 2-0, el Blanquinegro se apresuró y obtuvo el descuento vía Farías.
Cuando parecía acomodarse el elenco de Sergio Arias y podía empatar el duelo, dos minutos posteriores al descuento, apareció Narese para sentenciar el 3-1 que iba a culminar con la primera etapa.
En el complemento, el Lobo jamás encontró el juego de los primeros minutos y además, sufrió la expulsión Fabio Giménez, por lo que terminó con diez hombres.
En los nueve minutos finales, volvieron a aparecer Da Silva y Narese, a los 36 y 45 respectivamente, y le dieron el color al resultado: 5-1. Guaraní "Franjeó" al Lobo y consiguió sus primeros tres puntos.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.