(Foto: Superdeportivo) |
En el comienzo del partido era todo de Temperley, que tenia la pelota, se acercaba al arco de Bertoli y lo esperaba al Patrón en su campo donde se hacía fuerte y salía con gran claridad. Con el transcurrir de los minutos, el encuentro se fue equiparando, llegando los Rojinegros al área rival, aunque sin generar peligro. El Santo desaprovechaba claras chances de pelota parada al llegar a cercanías del arco defendido por Crivelli, y de esa manera finalizaron los primeros 45 minutos yéndose al vestuario en 0 ambos conjuntos.
En el complemento, fue a la inversa, los de Delfino salieron a buscar el resultado y tratando de generar más de lo que no pudo hacer en el primero. Desde el arranque, el DT hizo ingresar a Matías Garrido, quien le dio, por momentos, otra cara al equipo siendo la vía de circulación en partes del cotejo. Todo parecía disluirse cuando Luis Alvarez cobró un penal insólito de Lautaro Geminiani a Terzaghi a los 8 minutos del ST; la infracción fue cambiada por gol en los pies de Grbec desde los doce pasos.
En ese momento el Rojinegro quiso buscar el partido con una serie de cambios realizados por el técnico. El Santo se acercó al arco del Celeste, aunque sin claridad alguna, hasta que luego de un córner, la pelota le quedó desde afuera del área a Matías Mirabaje, quien sorpresivamente marcó el empate a los 36 minutos y sentenció el resultado, a pesar de que cada uno tuvo la suya en el final.
En los doce pasos terminó victorioso el Gasolero, que convirtió dos goles; el equipo de barrio Villa Sarmiento falló los cuatro penales que ejecutó: Bertoli, Geminiani, Garrido y Minetti los que erraron desde los doce pasos. Por Temperley, Oroná y Aguirre malograron. De esta manera, los de Ricardo Rezza accedieron a los 16avos de la Copa, siendo el verdugo del Patrón, que desde que el Celeste ascendió a la Primera B Nacional no pudo ganarle.
Síntesis:
Formaciones:
- Patronato: Bertoli; Geminiani, Minetti, Quintana y Martinez; Orfano, Spinelli, Mazzulli y Becerra; Mirabaje y Chitero. DT: I. Delfino.
- Temperley: Crivelli; Chimino, Bojanich, Aguirre y Romero; Esparza, Oroná, Magallán y Di Lorenzo; Terzaghi y Grbec. DT: R. Rezza.
Cambios:
Patronato: Matias Garrido x Esteban Orfano; Lautaro Comas x Tomas Spinelli; Alejandro Almada x Diego Martinez
Temperley: Aprile x Magallan ; Bruno x Esparza; Dinenno x Grbec
Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Julio Humberto Grondona.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.