(Foto: @AMPMNoticias) |
Dos fechas, dos puntos, son los que tiene Sportivo Belgrano en el torneo. Es que esta tarde volvió a empatar como lo hizo en la primera fecha. Hoy fue ante Guaraní Antonio Franco en la provincia de Misiones, en un partido en donde se vio al elenco de San Francisco mostrando poco juego.
En el primer tiempo, la verde sufrió ante algunos ataques del rival. La gran figura fue Diego Galanternik que le dio la tranquilidad que el equipo no podía encontrar dentro del campo de juego. El contrincante intentaba pero siempre encontraba enfrente a un arquero que arreglaba todo problema posible.
Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Nahuel Martínez dejaron de ser dominados pero aun así no podían concretar grandes jugadas de riesgos para el arco visitante. Lentamente el partido fue llegando a su fin y el resultado no cambió en la calurosa y lluviosa tarde misionera.
Con dicho empate, Sportivo Belgrano llegó a las dos unidades en un par de partidos jugados. En la primera fecha la igualdad también fue 0 a 0 ante Chacarita. La falta de gol comienza a preocupar pero por otro lado está la tranquilidad de que Galanternik está en un gran momento y mantiene su valla sin goles.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.