viernes, 20 de febrero de 2015

No estuvo verde para ganar

Independiente Rivadavia derrotó a Estudiantes de San Luis por 3 a 2 en un verdadero partidazo, en el que estuvo en ventaja en tres oportunidades. Los goles para la lepra los marcaron Michelli, Cardozo y Gautier. 

Foto: @Leprademendoza


En un verdadero partidazo, Independiente Rivadavia venció a Estudiantes de San Luis por 3 a 2. Los mendocinos estuvieron tres veces arriba en el marcador pero el rival logró empatarlo en un par de ocasiones. Finalmente, Gautier de penal le dio el triunfo a su equipo.

El partido comenzó con una leve superioridad de la lepra. Tal es así, que a los 5 minutos de iniciado el juego Franco Dolci tuvo la primera situación clara del cotejo. El remate se fue apenas desviado del arco defendido por Brasca.

Durante los primeros lapsos, los dirigidos por Daniel Garnero intentaron realizar su juego por la banda derecha en los pies de Cardozo. El mediocampista complicaba con sus desbordes a una defensa del verde que no podía detenerlo.

 Las jugadas mas claras seguían siendo del elenco local que llegaba hasta al área pero no podía concretar las ocasiones.

 Cuando corría media hora de juego, Moreira Aldana quedó mano a mano con Gaspar Servio. El jugador intentó amargar al arquero pero el '1' adivinó la intención y sacó el peligro para su elenco.

 En la jugada siguiente, tras un centro, Michelli llegó a tocarla para empujar el balón hacía el arco y marcar el primer tanto del encuentro. El resultado era justo debido a las buenas intenciones que demostró Independiente Rivadavia.

 El segundo tiempo comenzó de la mejor manera posible para Estudiantes de San Luis. A los 36 segundos, Núñez marcó el empate del encuentro tras un centro de Vallejo y unas desprolijidades en el área. Por momentos intentaba dominar el verde pero a los 12 minutos, Dolci le dio un pase a Cardozo que definió ante la salida del portero visitante.

 Con el segundo tanto, parecía que la lepra iba a comenzar a generar mejor juego y poder ampliar la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Ortiz fueron en busca de la igualdad y llegaron en escasos minutos: El ogro aguantó bien el esférico para cederle el balón a Viturro que definió para igualar.

A partir de ese momento, los visitante dejaron de ser dominados por su rival. El cotejo comenzó a tornarse interesante ya que ambos elencos contaban con su chance de ponerse arriba en el marcador.

Cuando faltaba menos de un cuarto de hora para el final, Manchot fue con los dos pies para delante sobre la humanidad de Cerutti para provocar un penal. Por supuesto, el defensor fue amonestado.

De la ejecución se hizo cargo Gautier que no se puso nervioso y marco el tanto que volvió a poner arriba en el marcador a su equipo.

Independiente Rivadavia ganó en el primer encuentro como local, los hinchas volvieron a festejar, y el equipo ya comienza a pensar en Sportivo Belgrano, que será el próximo rival.

Por Iván Ferrato 
@FerratoIván

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com