miércoles, 4 de febrero de 2015

En tablas

Una semana bastante movida en Chacarita con respecto a lo futbolístico ya que disputó un amistoso con Quilmes el sábado y otro el martes ante San Telmo, en ambos cosechó empates. Por otro lado, hubo un cambio en el horario de Copa Argentina y como si esto fuera poco, se oficializó la llegada de Milla.

Bueno, vamos por partes… Chacarita se encuentra en la última etapa de preparación ya con los motores tibios para el debut en San Francisco. Lo cierto, es que el último sábado, disputó su segundo amistoso de la pretemporada visitando a Quilmes en el Sur. Se jugaron dos cotejos y ambos terminaron igualados en cero.

Días después el funebré recibió a San Telmo, rival de categoría inferior, pero tampoco pudo romper la parda. Chaca fue más durante el cotejo con la tenencia del balón pero sin ser claro a la hora de llegar. Por su parte Biggeri dispuso a éstos titulares: Taborda; Paredes, Racca, Rocaniere, Garcia; Zapata, Mellado; Guanca, Sánchez, Manso; Bordacahar. 
 Uno tienda a pensar que repitiendo el equipo, serían los ya mencionados once, que saldrían desde el arranque al duelo por Copa Argentina ante la UAI, que dicho sea de paso cambió su horario para las 17 del viernes y no por la noche como se dijo en un principio.
En el segundo tiempo, de este primer chico, hubo un cambio total de equipos y en ambas escuadras salieron a jugar los alternativos. Chaca se paró con: Carniel; Brambatti, Ortiz, Fernández, Mariescurrena; Nizzo, Aliendro; J.Menéndez, Gómez, Rodríguez; E. Zapata. Este mini encuentro también dejó el 0-0 como mancha en el marcador.
Milla será jugador de Chacarita por un año
Ya para el segundo partido (dos tiempos de 35´) saltaron a la cancha equipos de 4ta y jugadores a prueba. El cotejo finalizó a favor de Chacarita por 1-0 con gol de Casa, a prueba en la institución. La nota de color del partido fue que Cristián Milla dispuso de minutos y marcó un tanto, pero en off side. Para cerrar, y extendernos un poco sobre esto último, Tití, firmó el vínculo con la institución por un año. 
Ahora, ¿Qué pasa con Guanca? Se resolvería en las próximas horas el destino del jugador, se sabe que si la institución lo deja ir precisa dinero es por eso que si se retira al Sabalero lo hará a préstamo con cargo o compra.

Por Matías Chircoff 
@MatíasChircoff
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com