En Tucumán, Atlético recibía a un Central Córdoba que en su debut en el Torneo Nacional B había caído como local ante Villa Dálmine. Por su parte, Atlético había iniciado el campeonato con una gran victoria en Mendoza, ante Gimnasia.
El encuentro comenzó movido y con situaciones para ambos equipos. A los 17 minutos, Bruno Bianchi cometió infracción dentro del área y Héctor Paletta sancionó penal. De la pena máxima se encargó de ejecutar Bastianini, pero su remate fue atajo por el experimentado Luchetti.
A los 30 minutos, Menéndez avisó para el Decano, cuando un remate de media distancia pegó en el travesaño del arco defendido por Calviño. Atlético era levemente superior a Central Córdoba, pero sobre el cierre de la primera etapa, un exjugador del conjunto tucumano, Albornoz, anotó de cabeza para irse al entretiempo en ventaja.
La segunda mitad comenzó movida desde el comienzo. En una de las primeras jugadas del complemento, Albornoz le cometió falta a Leandro González y el encargado de igualar el encuentro desde los doce pasos fue Cristian Menéndez.
A partir de allí, el Decano fue en búsqueda de la victoria y apesar de contar con situaciones peligrosas no pudo volver a vencer la valla de Calviño. Por su parte, El Ferro pudo dar el golpe con contraataques pero el partido finalizó en empate.
En la próxima jornada, Atlético visitará a Ferro Carril Oeste mientras que Central Córdoba recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.