lunes, 9 de febrero de 2015

El Viola se quedó sin copa

Villa Dálmine perdió de local por 3 a 2 en los penales luego de empatar en 0 durante los 90 minutos con Tristán Suarez y quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Campana fue superior a lo largo del encuentro pero no supo definir las oportunidades que tuvo.


Matías Valdez remata en el conjunto local (Foto: elviola.com.ar)


En el primer tiempo Dálmine tuvo mas chances de anotar. Un potente remate desde fuera del área de Diego Grecco a los 22 minutos que sacó de buena forma Beltramella. Luego un tiro de Diego Nuñez a los 29 minutos que se desvía en un defensor y desacomoda al arquero dándole una segunda chance al volante, pero su disparo se fue ancho. A los 41 minutos quedo una pelota alta para Matias Nouet y su disparo se fue alto, mientras que el visitante solo tuvo una llegada por medio de Luis Silba de cabeza.

En el segundo tiempo el partido fue más parejo a pesar de que el Violeta continuó siendo mejor que el Lechero. Recién iniciado el segundo tiempo el local tuvo otra chance para anotar con un remate de sobrepique de Matias Nouet, que se encontró con una buena respuesta del arquero visitante. 

Inmediatamente respondió Tristán con un remate de Barrionuevo y una buena respuesta de Carlos Kletnicki. A los 22 minutos del segundo tiempo Villa Dálmine tuvo la chance más clara cuando Matias Nouet, de buena actuación, desbordó por la banda derecha y lanzó un centro a la cabeza del ingresado Estaban Pereyra, quién sin arquero enfrente solo tenía que empujarla, pero sorpresivamente cabeceó por encima del travesaño. Claramente Villa Dálmine mostró más que su rival pero le falto el toque final para definirlo.

"Mas alla de todo, en lo futbolístico lo hicimos bien hay que seguir por el mismo camino hacer incapie en la semana sobre los pocos errores  que tuvimos", declaró el delantero de Dálmine Javier Rossi.

Matias Nouet manifestó sus sensaciones después del partido y se mostró conforme con su actuación: "Me queda una sensación amarga porque hicimos un buen partido, creo que estuvimos para ganarlo, tuvimos varias situaciones de gol que no la pudimos meter. Me sentí cómodo en el primer tiempo no encontraba la posición pero en el segundo tiempo me solte más y tuve un par de situaciones que no pude meter".

Por último, el DT de Villa Dálmine, Sergio Rondina, expresó su conformidad con la actuación del equipo: "El equipo me dejó buenas sensaciones, el resultado es ambiguo, me gustaría irme mas enojado porque el equipo haya jugado mal o no haya creado situaciones de gol pero me parece que fuimos dominadores durante gran parte del partido. Creamos muchas ocasiones de gol, por momentos equivocamos el paso o la definición y por otro lado apareció Beltramella. El equipo intentó, tuvo una idea de juego, abrió la cancha, no revoleó la pelota, se buscó y fallamos en la definición. Tristán vino a jugar de igual a igual y Dálmine no lo dejó, salvo dos jugadas no nos crearon situaciones de gol y nosotros los lastimamos pero nos faltó el gol".

Por: Carlos Romero
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com