Villa Dálmine debutó en el Nacional B con una victoria por 3 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los goles fueron marcados por Diego Nuñez, Javier Rossi y Dante Zuñiga. El descuento para el ferroviario lo anotó el paraguayo Marco Prieto.
Foto: Departamento de Prensa Villa Dálmine |
Dálmine jugó un gran partido y fue superior a Central Córdoba a lo largo del encuentro y esto se vio demostrado en la diferencia en cantidad de llegadas y en el resultado.
En la etapa incial el viola atacó de entrada al rival y a los 9 minutos tuvo su primera llegada clara después de un centro desde la derecha de Matías Nouet que Javier Rossi no supo definir y el tiro se fue desviado. A los 33 minutos, tuvo una oportunidad clara el local pero se salvo Dálmine después de tres intentos claros; en la contra lo tuvo Nouet para el visitante pero la pelota pasó cerca.
Instantes mas tarde, cuando el partido se había puesto de ida y vuelta, llegó el gol de Diego Nuñez para los de Campana. El tanto fue luego de un desvío en un defensor que lo dejó de frente al arco para rematar a Burtovoy. El resto del primer tiempo fue todo del violeta quién tuvo dos chances claras. Una a los 38 con un remate de media distancia de Diego Núñez y otra jugada clara de Renso Pérez al minuto siguiente.
En la etapa complementaria, Central Córdoba entró desesperado a buscar el gol del empate pero la historia se le complicó cuando a los 8 minutos, después de una contra, Javier Rossi enfrentó al arquero y cruzó abajo su remate para poner el 2 a 0. A los 20 minutos se produjo el primer cambio en Dálmine: salió Matias Nouet y entró Ezequiel Cérica, quién a los 24 minutos tuvo una oportunidad para marcar el tercero pero falló.
Claramente los dirigidos por Rondina querían cerrar el marcador. De hecho, contaron con varias chances y ,entre ellas, remates de Nuñez y Rossi que se fueron por encima del travesaño. Sin embargo hasta el minuto 28 no pudo cerrar el partido. Allí, Javier Rossi abrió la cancha hacia la izquierda y habilitó a Dante Zúñiga, quién no dudo y cruzó un potente remate bajo con el que estampó el 3 a 0 en el marcador.
Después del tercer gol de el viola solo iba a quedar tiempo para que a los 46 minutos Marco Prieto marque el descuento para el local.
Por Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.