Foto: www.elviola.com.ar |
Floja fue la defensa que ofreció el conjunto local durante varios minutos del primer tiempo, y ante ese déficit Ferro aprovechó. Gonzalo Bazán encontró facilidades y marcó los dos primeros tantos del conjunto de Caballito, a los 17 y 39 minutos del primer tiempo.
Tan pronto comenzó el segundo tiempo Ferro liquidó el partido a los 7 minutos, cuando Salmerón marcó el tercer tanto, tras un grosero error del arquero Kletnicki, a quien se le escapó el balón en su intento de embolsarla.
Pese al descuento de Renzo Pérez a los 25 minutos y a la levantada que tuvo el equipo sobre el final del partido, Villa Dálmine no pudo revertir el resultado y terminó perdiendo en su debut como local en el Torneo Nacional B.
Con este triunfo los de Caballito lograron cortar una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar en condición de visitante (4 derrotas y 1 empate). La última victoria había sido ante Argentinos Juniors en la fecha 10 del Torneo de Transición.
Para la próxima fecha, Ferro recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el debut como local en el Torneo Nacional B 2015.
Por Fernando Teruya
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.