Diego Jara en su primer entrenamiento con el Rojinegro
|
El concordiense de 32 años vuelve a vestir la camiseta rojinegra después de cuatro años, donde dejó una buena imagen siendo el goleador del equipo, hasta que emigró a Unión de Santa Fe.
La Joya dialogó con Con La Mano No Vale luego del entrenamiento vespertino:
- Diego, una vuelta deseada para vos…
- Si, por parte de la dirigencia, mía y de mi representante, hicimos un esfuerzo para que este acá y creo que trabajamos muy bien y ya estoy a disposición del cuerpo técnico".
- ¿Con que Patronato te encontraste?
- Empieza un año nuevo, ya no se tiene que mirar para atrás. Habrá muchas cosas que se dirán en el aire, pero nosotros esperaremos arrancar de la mejor manera e ir partido tras partido porque es un torneo muy largo.
- ¿La dirigencia te contrató para lograr el objetivo que no se puedo el año pasado?
- Eso lo buscó el año pasado, pero no se le dio. Trabajaron para conseguir el ascenso pero no se pudo. Uno viene a sumar, aportar lo suyo, también en lo grupal. Ojalá logremos el ascenso y ser protagonistas.
- ¿Cómo viste al grupo (de jugadores)?
- Es un grupo bárbaro, me sentí muy cómodo. Siempre es lindo volver a mi segunda casa, el cariño de mis compañeros todavía sigue, tenemos que seguir trabajando con ganas.
- ¿Hablaste con Delfino?
- Hablamos y me dijo lo que quería de mi. Estoy a disposición de él; las cosas se van a ir dando cuando hagamos fútbol y haga lo que me pida.
- ¿Cuáles son tus objetivos?
- Quiero ponerme bien en lo físico, tratar de volver a ser el mismo que era antes y más que nada en mi segunda casa con la gente que me quiere mucho. En cuanto a lo grupal, buscaremos el ascenso.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.