Las canchas en el predio de Las Clavelinas, en Escobar. |
De la mano de Gabriel Perrone, All Boys comienza a preparar el 2015. El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el predio que la AEFIP posee en Ciudad Evita, aún sin caras nuevas (volverán los jugadores cedidos a préstamo) y a partir del 11 de enero realizará la pretemporada en Las Clavelinas, en el partido de General Escobar. Los trabajos serán durante una semana y luego volverán a entrenar a la espera de confirmación de amistosos.
En cuanto al mercado de pases, la novela por Nehuén Paz tiene un nuevo capítulo. El futuro del central (aunque había diferencias económicas) parecía que estaba en Newell's, pero Godoy Cruz de Mendoza se metió en la conversación por el jugador y aún no está definido cual será el club en el que estará en la temporada venidera. De concretar esta negociación será un pilar importante para el conjunto de Floresta, necesitado de dinero para reforzarse. El que ya abondonó el club fue Hugo Colace. El mediocampista, quien casi no jugó partidos en 2014, llegó a un acuerdo y rescindió su contrato sumandose a las bajas de Cambiasso, Maggiolo, Caruso, Bustamante, José Salome, Espíndola, Nequecaur y Fernández.
Los de Floresta todavía no han incorporado aunque hay en carpeta dos posbiles refuerzos: Franco Hernán Mazurek, jugador conocido por Gabriel Perrone y que se desempeña como volante por izquierda y Mariano Guerreiro, delantero que proviene de Argentinos Juniors.
Por: Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.