Héctor Desvaux será nuevo jugador de Central Córdoba |
El oriundo de la capital santafesina hizo su debut profesional en un club de su ciudad: Unión. En el tatengue se inició en 2001 y en esa institución sufrió por primera vez un descenso. Allí fue cuando comenzó a realizar su experiencia en el ascenso.
En el mercado de invierno de 2005, el defensor pasó a jugar a Ben Hur. Sin embargo solo jugó por una temporada en el club rafaelino y luego volvió a vestirse la camiseta del elenco en donde hizo sus primeras presentaciones.
Luego de un año en Unión, pasó a jugar a Gimnasia de Jujuy, que para ese entonces disputaba los torneos de Primera División. En el elenco norteño sufrió un nuevo descenso de categoría, pero en es entonces no disputó la B Nacional ya que fichó para Atlético Tucumán, que logró el tan ansiado ascenso.
Sin embargo, su paso por el elenco tucumano no fue bueno y no logró tener continuidad por lo que fue a jugar a Santiago Wanderers, en la liga de élite de Chile. En el conjunto trasandino logró jugar pero tuvo una dura lesión que lo dejó cinco meses sin jugar al fútbol y por ende perdió terreno en el once titular.
Después, Desvaux volvió a defender la camiseta del Lobo pero nuevamente emigró hacia un nuevo club. Huracán contrató los servicios del defensor para afrontar la máxima categoría del ascenso argentino. Para seguir con su condición de jugador todo terreno, pasó a Ferro. Por último, regresó a Gimnasia de Jujuy para realizar su tercer ciclo.
Desvaux se despide de la gente en Jujuy y en las próximas horas firmará su nuevo contrato que lo ligará a Central Córdoba de Santiago del Estero, para luego realizar los primeros entrenamiento bajo las órdenes de Víctor Raggio.
Por Iván Ferrato
@FerratoIvan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.