Diego Rivero podría volver al club que lo vio nacer |
Diego Rivero, que debutó con la camiseta del funebrero, podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador de Chacarita de cara al próximo Torneo Nacional 2015. A su vez, están muy cerca de concretarse las llegadas de Matías Giménez y Emmanuel Perea.
Chacarita sabe que la B Nacional no es una categoría fácil y por ende tendrá que traer refuerzos de categorías para no sufrir con los promedios en un torneo que tendrá cuatro descenso de manera directa. Por ende, en las próximas horas podrían llegar Diego Rivero, Matías Giménez y Emmanuel Perea.
El Burrito ya sabe lo que es ponerse la camiseta del funebrero debido a que allí debutó y jugó durante los primeros seis años de su carrera. En ese lapso, logró el ascenso a Primera División en el año 1999. En 2004 pasó a la liga de México en donde formó parte del plantel de Pachuca y luego de Cruz Azul.
En su vuelta al fútbol argentino llegó a San Lorenzo de Almagro. En el elenco azulgrana ganó el Torneo Clausura 2007. A su vez, se dio el gusto de jugar tres torneos internacionales. Los dos mas importantes fueron la Copa Libertadores 2008 y 2009 y el tercero fue la Sudamericana 2009.
Luego pasó a Boca Juniors en donde siguió conquistando títulos: Torneo Clausura 2011 y Copa Argentina 2012. Con el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, disputó el torneo mas importante de América a nivel clubes en el cual obtuvo el segundo lugar tras perder la final por un global de 3 a 1 ante Corinthians.
Por último, defendió la camiseta de Argentinos Juniors en el último semestre donde logró el ascenso a la Primera División.
Matías Gímenez cerca de ser jugador funebrero |
A partir de 2009 comenzó a ser jugador del elenco Xenieze en donde levantó la Copa del Torneo Apertura 2011. Luego jugó en varios clubes a nivel nacional y en el extranjero. Actualmente se encuentra jugando en Águilas Doradas de Colombia.
Por último, Emmanuel Perea cuenta con una amplia experiencia en el ascenso argentino y además consiguió ascensos con Almirante Brown, San Martín de Tucumán y All Boys. Sin dudas, un jugador que le podrá aportar mucho a Chacarita.
En las próximas horas se comenzará a saber a ciencia cierta si contará con esos tres jugadores de cara a un torneo que será muy duro debido a los viajes al interior y al peso que adquirió la categoría en los últimos años.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.