Foto: El Diario, de Paraná |
El volante bonaerense de 30 años se presentó ante el nuevo cuerpo técnico y al resto del plantel. Mazzulli realizó la entrada en calor junto a sus compañeros, aunque luego trotó diferenciado para ponerse a punto.
Luego de su primer entrenamiento con el rojinegro, el nuevo jugador del 'Santo' dialogó en conferencia de prensa, donde destacó el paso importante en su carrera: "Saltar una categoría es algo que uno siempre espera y lo tomo como un desafío personal muy grande”.
Con respecto a Delfino y el grupo: “El entrenador me dio la bienvenida y me presentó al grupo. No hablamos demasiado pero fue una buen comienzo. Se que llego a un grupo con buena gente”.
De acuerdo a la insistencia del entrenador para que llegue a la institución Mazzulli agregó: “Llegar al club por pedido del entrenador no es algo que cambie mi forma de pensar o trabajar, no tiene que ser ni peor, ni mejor. Al puesto hay que ganarlo todos los días, no te podes relajar”.
También se refirió a la elección por Patronato: “Una de las cosas fue la insistencia. Cuando te llaman tantas veces es como que ayuda para dar el paso. Además, era un desafío personal salir de Buenos Aires, soy de ahí y nunca había salido. Esta propuesta me llegó en el momento justo, estoy preparado tanto en lo personal, como en lo deportivo”.
Por: Gabriel Obelar
@GabyObelar1
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.