Patronato de la Juventud Católica disputó este viernes dos partidos amistosos, los primeros de la era Delfino. El primer encuentro fue derrota ante Colón 1-0 y el segundo fue victoria ante Viale por 2-1.
Por la mañana, el Rojinegro viajo a Santa Fe, donde visito a Colon en el Brigadier López, en lo que fue su primer amistoso de la pretemporada. El partido se llevo a cabo a partir de las 9 AM y ambos equipos pusieron a los planteles ‘titulares’. Se jugaron dos tiempos de 35’.
El encuentro fue victoria Sabalera por 1-0 con gol de Gustavo Villarruel a los 4’ de comenzado el cotejo; luego del tanto, el Negro paranaense no tuvo muchas chances cercanas al área del conjunto de Santa Fe. Ya en el complemento, fue otro el equipo de Iván (Delfino), que tuvo las más claras y un gol anulado al delantero Leonardo Acosta.
Los jugadores del ‘Patrón’ que viajaron al ‘Cementerio’ de los elefantes fueron 18 y los que arrancaron el encuentro fueron: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Marquez; Matias Garrido, Marcelo Guzman, Lucas Mazzulli y Esteban Orfano; Matias Quiroga y Leonardo Acosta.
Por su parte, Sebastian Bertoli no viajó ni participó de ningún encuentro debido a que sufre de una gastroenterocolitis.
Por la tarde, el equipo de barrio Villa Sarmiento recibió a Viale, equipo que limita en el Federal B, en el Presbitero Bartolome Grella. También se apreciaron dos tiempos de 35’, donde esta vez sí pudo sonreír el ‘Santo’. Con el conjunto ‘alternativo’ fue triunfo por 2 a 1, aunque en gran parte del encuentro le costó jugar con la pelota.
En el primer tiempo, Diego Jara marco el 1-0 y después de eso, el partido se jugó en la mitad de cancha, en los segundos 35’, Hernán Claro, jugadores de la V azulada ponía el empate parcial y Tomas Spinelli, de penal sentencio el marcador. Juego clave para darles minutos a los juveniles del club.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.