Diego Luque, ícono del cub, no será tenido en cuenta por el DT |
Las últimas horas fueron muy movidas para Guillermo Brown. La noticia mas importante es la baja de Diego Luque, quién no será tenido en cuenta por Andrés Yllana y por ende firmará su desvinculación con el club de Puerto Madryn. El arquero tiene 38 años y fue uno de los grandes artífices del ascenso obtenido hace meses.
Las novedades positivas vienen en partidas doble, ya que se sumaran un par de refuerzos para afrontar el torneo que se aproxima. Uno de ellos es Mariano Barale. El oriundo de Buenos Aires viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Los Andes. A su vez, supo jugar en Ferro, club en donde debutó, y Colegiales. Además cuenta con experiencia en el fútbol venezolano en donde vistió la camiseta de Deportivo Anzoátegui.
El segundo se trata de Claudio Mosca. El mediocampista debutó en Arsenal en el año 2009 y durante las siguientes tres temporadas defendió los colores del elenco de Sarandí. Luego, buscando mas competición, pasó a Nueva Chicago durante la estadía del elenco de Mataderos a la B Nacional. Finalmente el Torito perdió la categoría.
El jugador debía volver a su club de origen pero éste decidió dejarlo libre y al quedar con el pase en su poder debió buscar equipo. Al principio fue una tarea díficil para Mosca, quien estuvo seis meses sin integrar un plantel profesional. A principio de 2014 fue fichado por Santiago Morning que limita en la segunda categoría del fútbol chileno. Tras seis meses en el elenco trasandino, pasó a formar parte del equipo de Universitario de Sucre en Bolivia y allí fue donde jugó durante el último semestre.
Guillermo Brown se refuerza para encarar el difícil certamen de la máxima categoría del ascenso en el cual el objetivo principal es mantener la plaza en la divisional.
Por Iván Ferrato
@FerratoIvan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.