Matías Quiroga pasará a ser jugador bohemio |
Aunque no todas son malas noticias para el conjunto de San Francisco. A pesar de que en las últimas horas Fernando Coniglio dejó de formar parte del plantel y será la nueva incorporación de Unión, la dirigencia salió en busca de un reemplazante para el delantero. La vacante podría ser ocupada por Franco Soldano, quién llegaría a préstamo por un año y sin opción de compra.
Otra de las buenas es que Álvarez Suárez no será tenido en cuenta en Belgrano por lo que podrá negociar para volver a vestirse los colores de La Verde.
A su vez, hace días los directivos de Sportivo Belgrano iniciaron negociaciones con López Macri para que se sume al plantel. Ahora, ante la ida de Coniglio, la idea sería buscar otro atacante para suplir la ausencia.
Las llegadas que están prácticamente consumadas son las de Lucas Piedras y Sebastián Aloi. El primero, es lateral izquierdo y proviene de Villa Dálmine. Mientras tanto, el segundo es volante y en su último paso jugó en Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A.
Por Iván Ferrato
@FerratoIvan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.