Moreyra, en la lista de prescindibles |
Tras un año para el olvido tanto en lo futbolístico como en lo institucional, Instituto prepara y apuesta a mejorar en el 2015. El próximo lunes 5 de enero el plantel volverá a entrenarse en Alta Córdoba y partirá a Buenos Aires para la pretemporada el jueves 8.
Con respecto a bajas, la Gloria ya suma siete juegadores que no seguirán jugando en la institución. Tras el retiro como futbolista de Raúl Damiani y la salida de Javier Velázquez a Defensa y Justicia, la Comisión Directiva informó que no serán tenidos en cuenta Lucas Trejo, Adrian Peralta, Lucas Rimoldi, Juan Carlos Maldonado y Julio Moreyra. Trejo y Peralta intimaron al club para pagarles el dinero que se les debe.
Además, varios jugadores podrían emigrar de la Gloria en los próximos días. El delantero Nicolás Mazzola fue tentado por distintos equipos de la Primera División, con una leve ventaja de Gimnasia de La Plata, quien busca cerrar su llegada. Otros de los tentados para concretar su salida de Instituto son Abel Masuero, Gastón Machin, José Luis García, Damian Schmidt, Maxi Correa y Christian Bernardi. Otro de los que se buscaba una renovación y finalmente rescindirá su contrato es Marcos Aguirre.
En cuanto a refuerzos Instituto no ha incorporado en un mercado de pases con pocas altas en las plantillas. La idea es sumar tres jugadores nuevos y completar el plantel con chicos de las divisiones inferiores. Durante enero, el equipo podría viajar a Perú a realizar una serie de amistosos y de no concretar estos encuentros, los partidos previos a la reanudación del torneo serán en Córdoba.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.