Temperley cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3 a 1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.
En el comienzo del encuentro, los locales dominaban el duelo pero gracias a los movimientos ofensivos del único punta de la visita, Juan Ignacio Dinenno, pudieron lastimar a la Lepra. A los 26 minutos, luego de un rebote de Maximiliano Scapparoni, tras un cabezazo del ex Racing, Cristian Quiñónez mandó la pelota al fondo de la red, de palomita, para poner el 1 a 0 en el tanteador.
Federico Crivelli fue la figura de los minutos finales de la etapa inicial, en los que evitó que su arco recibiera goles, hasta que Patricio Romero le hizo una infracción a Gautier dentro del área y el delantero del conjunto Azul lo canjeó por anotación a los 45 del primer acto.
En el complemento, el Celeste no logró sostener el resultado parcial y fue lastimado en dos oportunidades, en las que Independiente liquidó el duelo en tres minutos: A los 53 González Vega y a los 56, García.
El elenco de la zona Sur del GBA culminó su participación en la B Nacional, ya que la próxima jornada quedará libre. El conjunto de Ricardo Rezza se va a Primera División.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.