Colón derrotó en su estadio a Boca Unidos por 3 a 0 y ascendió a la Primera División luego de siete meses de ausencia. El elenco 'Sabalero' debió luchar para lograr el objetivo planteado al comienzo del torneo de transición 2014.
En el transcurso del cotejo, los santafesinos sufrieron demasiado ante un conjunto correntino que también aspiraba a ascender la máxima categoría. Recién a los 81 minutos de juego pudo concretar el primer gol del partido para que la gente empieze a vivir su propia fiesta en la tribuna: Cantaban, alentaban, usaban bengalas.
Luego, el partido cambió totalmente de rumbo y el local aprovechó esa ventaja que tenía para seguir sumando tantos en el marcado. A los 90, Ramírez recibió el balón por parte de Alario y concretó el 2 a 0. Ocho minutos más tarde, el 'Mago' efectuó un remate digno de su apodo para colocar el definitivo 3 a 0.
Apenas sucedió el gol, los hinchas 'Sabaleros' invadieron el campo de juego y los árbitros se fueron hacia los vestuarios. Esto poco le importó a Colón, que comenzó el tan ansiado festejo de lograr el ascenso a la elite del fútbol argentinos. ¡FELICITACIONES!
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.