Foto: Diario Uno |
La continuidad de Daniel Garnero al mando del primer equipo de Independiente Rivadavia no está garantizada y por ende ya comienza a sonar fuerte el nombre de Aldo Bolado como el reemplazante en el cargo del exmediocampista de Independiente de Avellaneda.
Daniel Garnero se encuentra en la cuerda floja en Independiente Rivadavia y por ende se debe buscar un posible reemplazante para que el equipo comience el año con un entrenador oficial ocupando el cargo. Aldo Bolado es el apuntado para dirigir al elenco en 2015.
Bolado ya dirigió a la Lepra Mendocina en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino por lo que no será tarea nueva para él, ser el director técnico de uno de los equipos mas importantes que representa a Mendoza en la B Nacional. Su último paso como entrenador fue en Huracán de las Heras y allí logró un ansiado ascenso al Argentino B.
En los próximos días se definirá quién será el director técnico de Independiente. Lo cierto es que, continué o no Garnero, el objetivo es contar un entrenador para antes de que comience el 2015.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.