De la mano del 'Huevo' Rondina, Villa Dálmine derrotó 2-0 a Tristán Suarez como visitante (Global 2-1) y ascendió a la Primera B Nacional. Rossi y Cerica, los autores de los goles para dar vuelta una serie en desventaja.
Ezeiza se preparaba para el partido de vuelta de la final por un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de la ventaja obtenida en el partido de ida por Tristán Suarez, los de Campana salieron en búsqueda de un tanto que forzara los penales.
Javier Rossi puso el 0-1 a los 27' de la primera etapa y en el complemento, Ezequiel Cerica aumentó el marcador para que Dálmine se pusiera arriba en el global. Los últimos minutos fueron apasionantes. Tristan no fue paciente y utilizó centros al área para intentar el descuento e ir a una definición desde los doce metros.
Facundo Díz tuvo el gol debajo del arco en la última jugada del encuentro pero la pelota se fue por encima del arco defendido por Kletnicki. Fue final y los de Campana jugarán en la Primera B Nacional a partir de 2015. ¡Felicitaciones!
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.