El partido comenzó con clara superioridad de Unión y al minuto 12 Juan Rivas avisó desde fuera del área pero su remate pasó cerca del palo derecho de Maximiliano Scapparoni. De todos modos, un minuto después, Triverio no desaprovechó y de cabeza marcó el 1-0.
El "Tatengue" era más que su rival y en los pies de Claudio Guerra tuvo dos situaciones claras de gol: primero a los 25', tras un contragolpe que no pudo concretar y la segunda, un remate potente que Scapparoni alcanzó desviar al córner.
Recién pasados los 30', la Lepra comenzó a acercarse al arco visitante. A los 36', Carlos Rearte desde fuera del área probó los reflejos de Nereo Fernández. Inmediatamente, el mismo Rearte se encargó de generar peligro con otro remate lejano, que fue a parar a las manos del arquero local.
Sobre el final del primer tiempo, la "Lepra" pudo haberlo empatado pero Fernández le tapó un mano a mano a Cristian Gautier.
En la parte complementaria el equipo de Madelón se metió atrás y apostó al contragolpe para aumentar el marcador aunque no lo logró por falta de definición de sus delanteros y por la enorme actuación de Scapparoni.
Por otra parte, el equipo de Garnero tuvo un par de oportunidades para igualar el partido, sin embargo la más clara sucedió sobre el final del encuentro por medio de un tiro libre que pasó rozando el palo derecho de Fernández.
Para la próxima fecha, Unión recibirá a Temperley con la tranquilidad de saber que quedará puntero más allá del resultado que obtenga.
En tanto, Independiente de Mendoza viajará a Floresta para enfrentar a All Boys con la esperanza de seguir en la lucha por el ascenso.
Por Teruya Fernando
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.