Fue una victoria sufrida para el equipo de Reinaldo Merlo. El Sabalero dominó los primeros 45 minutos pero nunca pudo vencer el arco de Damian Albil que se mantuvo imbatible hasta los 6 minutos del complemento, cuando Mariano Bíttolo, con una palomita, marcó el único tanto del partido. Antes del gol de Bíttolo, Jorge Broun había errado un penal que debió ser ejecutado dos veces.
Ferro, que poco hizo en la primera parte, empezó a encontrar espacios tras el gol porque el Sabalero comenzó a retrasarse demasiado y así Facundo Vera tuvo la más clara para Oeste en todo el partido, pero Broun le tapó un mano a mano genial y se recuperó del penal errado.
Con esta victoria Colón se acerca a primera, alcanzó los 28 puntos y trepó al segundo puesto de la tabla a sólo uno de Gimnasia de Jujuy y sacándole cuatro puntos al quinto. La próxima fecha deberá visitar a Douglas Haig en Pergamino.
Para Ferro esta derrota es la octava en el campeonato y ya sin chances de ascenso sólo puede aspirar a no quedar último en la zona, puesto que ocupa Guaraní con un punto menos. En la próxima jornada recibirá a Argentinos Juniors en la cancha de Atlanta.
Por Rodrigo González
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.