Independiente Rivadavia le ganó a All Boys en Floresta 1 a 0 con un gol de Matías Villareal .El Albo perdió su primer partido de local en el campeonato y se quedó sin técnico tras la renuncia de Alejandro Montenegro.
Son días difíciles en Floresta. All Boys necesitaba la victoria para no perder el paso a primera pero hizo todo mal. En un muy flojo partido de ambos equipos, Independiente fue preciso y pegó un único golpe letal a los sueños del Albo. A los 15 minutos del primer tiempo el 9 de la Lepra Diego González avisó con un remate al palo izquierdo del arco defendido por Nicolás Cambiasso que fue la más clara de todo la primera parte. Desde ahí hasta el final de los primeros 45 minutos el partido se volvió chato y muy impreciso.
La segunda parte se encontró con un All Boys mucho más protagonista que monopolizó las situaciones más claras en los primeros 25 minutos gracias a la participación de Gonzalo Bustamante.
El 10 del albo tuvo la más clara a los 3 minutos del segundo tiempo cuando tras un rebote quedó mano a mano frente a Scapparoni, pero intentó picar la pelota con la zurda por encima de la cabeza del arquero del equipo mendocino y el remate salió muy débil y desviado. Más tarde Bustmante habilitó a Nequecaur quién desprovechó un mano a mano claro.
Los minutos avanzaban y All Boys no podía quebrar el cero, por eso a los 30 del complemento Alejandro Montenegro decidió quemar las naves y poner en cancha al último delantero que le faltaba ingresar( había entrado Olego antes por Vázquez) y mandó a la cancha a López y Caruso. All Boys se paró los últimos 15 minutos con un 3-3-4, con Nequecaur, Olego,Caruso y López adelante.
Pero a pesar de la acumulación de jugadores All Boys nunca llegó claro y pagó caro quedar tan expuesto atrás. Las contras de Independiente comenzaron a tener mayor claridad con el transcurrir de los minutos y cuando sólo faltaba un minuto para que se cumplieran los 90 reglamentarios la defensa de All Boys se durmió y tras un centro de Leandro Velázquez apareció Matías Villareal que puso el 1-0 y le dio la victoria a los mendocinos.
Esta derrota es la primera de All Boys como local en el campeonato y lo hundió en la zona B alejándolo del ascenso, quedó anteúltimo con 19 puntos, a 4 de Huracán con quién todavía debe jugar. Además tras el partido Alejandro Montenegro presentó su renuncia. En la próxima fecha deberá visitar a Temperley en Turdera.
A Independiente Rivadavia la victoria le permite alcanzar los 19 puntos igual que All Boys, a 4 de Huracán, pero la próxima jornada quedará libre.
Rodrigo Gonález
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.