Sportivo Belgrano venció por 1 a 0 a All Boys y salió del fondo
de la tabla. El conjunto dirigido por Ramacciotti logró el triunfo luego de
ocho partidos. Por su parte, el equipo de Floresta perdió tras seis encuentros.
Por la fecha 13 de la B Nacional, el equipo de San Francisco recibía a
All Boys con el objetivo de cortar la racha negativa que arrastraba desde la
cuarta fecha. Sin embargo, la “Verde” pudo imponerse en condición de local y
logró salir del fondo de la tabla de la Zona B.
En el primer tiempo, la iniciativa estuvo en los pies del conjunto local pese a la escasez de profundidad y verticalidad en las ofensivas. El equipo cordobés tuvo la primera ocasión de gol a los 25 minutos de la primera etapa, cuando Álvarez Suárez estrelló su remate en el travesaño. A partir de ese momento, los locales llegaban con más claridad y exigían a Cambiasso con los disparos de Juan Pablo Francia y Franco Dolci.
Cuando Sportivo Belgrano ya merecía algo más, apareció nuevamente Dolci para anotar el primer y único gol del encuentro con un derechazo cruzado. Mientras tanto, un desconocido All Boys tuvo su primera aproximación recién a los 42 minutos, una particularidad que marca el mal partido que estaba realizando el equipo de Alejandro Montenegro.
Ya en el complemento, los de Floresta salieron con otra actitud y comenzaron a arrinconar en un arco a su rival. Mediante centros y pelotas paradas, All Boys llegaba con riesgo y buscaba sin muchas ideas el empate: primero Hoyos conectó un cabezazo que Pozo finalmente desvío al corner y luego Vázquez se lo perdió increíblemente en el área tras disparar en solitario por arriba del travesaño.
El conjunto visitante fue más en el segundo tiempo pero no le alcanzó para romper la sólida defensa del local, que festejó el tercer triunfo en condición de local
En la próxima fecha, Sportivo Belgrano visitará a Independiente Rivadavia, mientras que All Boys recibirá a Atlético Tucumán.
Por: Lautaro Virla
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.