El Albo logró levantarse tras el traspié en Tandil frente a Santamarina y metió una victoria clave, de esas que podrían significar un ascenso. En un partido más peleado que jugado All Boys se impuso a puro esfuerzo, con mucho sacrificio. En la primera parte al Albo le costó generar situaciones y sólo tuvo dos jugadas claras de gol , la primera con un tiro desviado de Gonzalo Bustamante y más tarde con un gran remate de Ramiro Leone que el arquero de Crucero Germán Caffa rechazó magistralmente. Por el lado misionero poco y nada se pudo ver en los primeros 45. Lamas , Caballero y Figueroa no lograron congeniar adelante y el equipo de Gabriel Shurrer nunca incomodó demasiado el arco de Nicolás Cambiasso.
La segunda parte no tuvo más juego que la primera pero si más intensidad. All Boys sintió la necesidad de ganar en un estadio que cuando promediaba el complemento comenzó a perder la paciencia y a exigir actitud en jugadores.
Y la actitud apareció, tanto Di Plácido cómo Bustamante comenzaron a estar más activos y los de Montenegro acediaron el arco de un Caffa que fue figura.
Tras varias llegadas en las que All Boys logró traspasar el muro en el que se había transformado el arco rival, fue Luciano Nequecaur, quién venía de marcar el único tanto del equipo en la derrota frente a Santamarina, que tras un gran centro de Bustamante, cabeceó la pelota al palo derecho de Caffa, que por única vez en el partido no pudo hacer nada para evitar el gol.
El final All Boys lo vivió a puro nervio y tensión. Montenegro intentó cerrar el partido con cambios desde el banco, cómo el ingreso de Corulo por Bustamante que despertó la furia de los hinchas.
Crucero más apurado por el empate intentó pero nunca fue preciso con la pelota y sólo Nicolás Olmedo, con un tremendo remate que estrelló en el travesaño logró inquietar el arco defendido pór Cambiasso. Para colmo sobre el final los misioneros se quedaron con 9 por las expulsiones de Julio Barraza y Martínez.
Con esta victoria All Boys escaló al quinto puesto y se metió en zona de ascenso a primera con 19 puntos, uno más que Patronato y Sarmiento que deberán enfrentarse entre sí. La próxima fecha los de Montenegro viajaran a Santa Fe para enfrentar al puntero de la zona, Unión.
Para Crucero es la segunda derrota consecutiva y quedó segundo con 23 puntos junto a Temperley. En el próximo partido recibirá en Misiones a Independiente Rivadavia.
Por Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.