San Martín de San Juan y Boca
Unidos no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1. El conjunto local continúa en la punta
pese al empate, mientras que los correntinos alcanzaron las 19 unidades.
En el cierre de la fecha 13 de la B Nacional, el puntero de la Zona A
recibía a Boca Unidos. El equipo sanjuanino desperdició una buena chance para
alejarse de sus inmediatos perseguidores, aunque mantuvo el invito como local y
sigue firme en lo más alto.
El primer tiempo no fue del todo bien jugado, ya que los sanjuaninos estaban imprecisos en la mitad de la cancha y los dirigidos por Trullet proponían salir rápido de contraataque. San Martín pudo haberse puesto en ventaja pero el arquero Garavano comenzaba a transformarse en la figura del partido.
Ya en la segunda etapa, Boca Unidos salió más decidido y comenzó a adelantar sus líneas en el campo de juego, llegando con mucha claridad al área rival y generando cada vez más peligro. Hasta que llegó José Sand de cabeza para abrir el marcador y poner a su equipo en ventaja (este fue el primer tanto que le marcan a San Martín en condición de local). Con este resultado, los correntinos se acercaban a tan sólo un punto del líder.
Sin embargo, el equipo de Forestello reaccionó rápidamente con un remate de Quiroga que terminó pegando en el travesaño y luego apareció Dalla Costa para empatar el partido. El conjunto local pudo haber dado vuelta el resultado, ya que en la siguiente jugada la pelota se fue apenas desviada del palo derecho que defendía Garavano. Finalmente, ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate y siguen en zona de ascenso.
En la próxima fecha, San Martín visitará a Instituto, mientras que Boca Unidos recibirá a Ferro en el partido donde estrenará su nuevo estadio.
Por: Lautaro Virla
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.