En los primeros minutos del partido, el elenco de Omar Labruna salió con una mayor actitud que su rival y lo redujo a la mínima expresión, aunque ello duró poco. Luego de los instantes iniciales, el conjunto de Diego Osella comenzó a pararse mejor en el campo de juego y no dejó que lo dominen como al principio.
A partir de allí, el juego se volvió muy discreto ya que a los dos equipos les costaba generar juego asociado para llegar con peligro al área contraria. Ambos contaron con situaciones pero sin demasiado riesgo. Durante la última media de la etapa inicial, la lluvia comenzó a caer en el Estadio República de Mataderos.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Las jugadas de riesgo fueron pocas, ya que los dos elencos iban en busca del triunfo pero cuidando mucho el aspecto defensivo, sabiendo que el rival de enfrente era uno de los contrincantes directos en la lucha por los cincos ascenso a Primera División.
Las últimas dos jugadas de riesgo del partido fueron para el 'Torito': a los 44 minutos, Benítez cabeceó en el área y Jorge Broun despejó al córner un esférico que quería colarse en la parte inferior izquierda del arco 'Sabalero'.
En la jugada siguiente, Christian Gómez se hizo cargo de la ejecución, le dio el esférico a Arias y el '3' tiró un centro que cayó en los pies de Escudero, quien remató a las manos del portero.
En la próxima fecha, Chicago visitará a Argentinos, que jugará el martes ante Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña. Colón, por su lado, recibirá a Aldosivi, que se encuentra merodeando la zona de ascenso a Primera División
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.