Cuando la competición arrancó, el hincha 'Aurinegro' se ilusionaba con ser uno de los equipos que logre el ascenso a Primera División. La verdad es que todavía el sueño no se pierde pero comienza a peligrar, debido a que Patronato solo ganó dos veces en el torneo y lleva 6 encuentros sin conocer la victoria.
En este lapso sin alegrías, el elenco entrerriano sumó una unidad en los encuentros ante Sportivo Belgrano, Atlético Tucumán, Santamarina, Unión y All Boys. La caída se registró ante Crucero del Norte en condición de local.
Es cierto que los empates suman, pero Patronato necesita mas que nunca sumar de a tres porqué el margen de error es cada vez mas chico y no pude dejar de pasar puntos si quiere ser uno de los cincos equipos que ascienda de categoría.
Tanto de local como de visitantes, los dirigidos por Marcelo Fuentes poseen poco porcentaje de unidades. En el Estadio Padre Grella, jugaron 5 partidos de los cuales solo uno terminó en victoria. Los otros fueron dos empates y las mismas derrotas.
Fuera de Entre Ríos la historia no cambia demasiado. De los seis partidos que disputó se llevo un triunfo en tan solo una oportunidad. El resto de los encuentros fueron cuatro empates y una caída.
Patronato es muy irregular en este torneo, solo ha perdido en tres oportunidades pero los seis empates son los que no lo dejan estar entre los cincos primeros. El 'Aurinegro' deberá comenzar a ganar para poder verse entre los 30 equipos de Primera División en 2015.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.