domingo, 26 de octubre de 2014

No lo perdonó

El equipo tandilense volvió al triunfo tras vencer por 3 a 1 a All Boys y salió del fondo de la tabla. Mariano González conquistó su primer gol desde su llegada al club


Luego de dos derrotas consecutivas, Santamarina de Tandil logró cambiar la imagen y selló un triunfo importante de cara a la recta final del campeonato. Fue por 3 a 1 ante un All Boys desconocido que fue ampliamente superado durante los 90 minutos.

En la primera etapa, ambos equipos controlaban la pelota en la mitad de la cancha sin crear situaciones de gol. Los arqueros eran espectadores de lujo, ya que las dos defensas se mostraban firmes y resistentes a la hora de marcar. Sin embargo, en la primera clara del partido apareció Martín Zbrun de cabeza para adelantar al local. El conjunto tandilense no perdió la posesión de la pelota y fue en busca del segundo gol, mientras que los de Floresta aguardaban atrás para una posible contra.

Hasta que a los 40 minutos, el ex jugador de Racing y Estudiantes Mariano González debutó en la red con la camiseta del Aurinegro y aumentó la ventaja en el cierre de la primera etapa. Por su parte, los dirigidos por Montenegro tuvieron una jugada aislada para descontar a través de un potente remate de Juan Manuel Vázquez que terminó desviando Olivero por arriba del travesaño. Casi todo era del local, que dominaba a su rival, ganaba cómodo y estaba consiguiendo la segunda victoria ante su gente.

Ya en el complemento, Santamarina comenzó con el mismo ritmo sin dejar que All Boys se adelante en la cancha. Primero Zbrun y luego Mariano González tuvieron la chance de concretar pero Cambiasso evitó lo que hubiese sido el tercero. El equipo de Floresta fue en busca del descuento con más obligación que ideas, aunque dejando muchos espacios para el contraataque.

Nuevamente Miguel Alba remató por arriba del travesaño y Alfredo Ramírez desperdició un mano a mano ante Cambiasso, quien mantenía con vida a su equipo. No obstante, ante la sorpresa de todos, All Boys llegó al descuento mediante un cabezazo del ingresado Luciano Nequecaur. A falta de tan sólo 10 minutos para el final, el partido estaba más abierto que nunca y el visitante se ilusionaba con rescatar un punto de su visita a Tandil. Pero, ya en el tiempo de descuento, Román Strada liquidó el encuentro tras una excelente jugada combinada con Alba y Vilchez, que desató la euforia de toda la gente presente en el San Martín.

Santamarina logró su segundo triunfo en condición de local y alcanzó la línea de los 14 puntos, quedando a cuatro de Sarmiento de Junín, último equipo ubicado en zona de ascenso. En la próxima fecha, el equipo de Duilio Botella visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por: Lautaro Virla
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com