Formosa se vestía de gala para recibir al primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Argentina. Huracán, quien venía de derrotar a Banfield en octavos enfrentaba a Estudiantes, el equipo de Pellegrino. Los primeros minutos de juego fue superior el conjunto de la Capital Federal con movilidad en el sector de ataque con Martínez y Ábila mientras que el Pincha no podía generar peligro en el área rival.
Wanchope Ábila, el goleador del equipo de Kudelka contó con dos situaciones para poner en ventaja a su equipo pero Hilario Navarro y la poca exactitud del delantero hicieron que el encuentro continúe sin goles. Por su parte, Estudiantes solo contó con una llegada sobre el cierre de la primera mitad, cuando Correa apareció sin marca por el segundo palo y su remate se fue desviado.
En la segunda mitad el partido comenzó a llenarse de imprecisiones. A los 20' Cerutti disparó un remate de otro partido y puso en ventaja a los de La Plata pero rápidamente Ábila otorgó el empate final. Los minutos corríeron y así finalizó el partido para darle lugar a una nueva serie de penales.
Allí, Estudiantes tomó ventaja tras un remate fallado por Mandarino al palo. pero Huracán no se dio por vencido y su arquero Marcos Díaz volvió a vestirse de héroe atajando tres penales consecutivos. Gran actuación del 1 del Globo, quien ya había tenido una excelente actuación en los octavos de final. Arano marcó el tanto final para decretar que Huracán jugará las semifinales de la Copa Argentina.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.