Las victorias de ambos equipos armaban una previa ideal para el encuentro del miércoles por la noche. All Boys venía de conseguir su primer triunfo en el torneo tras vencer a Huracán en Parque Patricios mientras que los dirigidos por Lippi vencieron a Unión en Junín.
En la previa Maggiolo no fue de la partida en el equipo de Montenegro por una contractura y J. Manuel Vázquez tomó su lugar en el 11 inicial. El encuentro comenzó friccionado y más disputado que buen manejo de pelota.
A los 12' la primera aproximación estuvo en los pies de Leandro Caruso, quien tras una pifia de la defensa verde remató a las manos de Ischuk. Minutos más tarde, una gran habilitación a López no pudo ser definida con claridad y el experimentado arquero de Sarmiento volvió a quedarse con el balón.
Por el lado visitante, Cuevas no tuvo una noche destacada mientras que Tamburelli a los 31' contó con una de las pocas situaciones de peligro para el arco de Cambiasso. Los primeros 45 minutos se fueron sin grandes actuaciones.
El complemento arrancó con acción y a los 3' estuvo la primera polémica en Floresta. Leone marcaba la primera anotación tras un rebote pero Mauro Vigliano, a instancias del juez de línea, no convalidó el gol por fuera de juego.
A partir de allí los de Montenegro fueron en búsqueda de la victoria mientras que los de Junín apostaban a una buena defensa y un contundente contraataque. A los 27' surgió el gran momento del match: Luna cometió infracción, recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Por este motivo, Lucas Ischuk salió de su puesto en el arco para protestar ante Vigliano, quien no dudó y a los pocos segundos también mostró la tarjeta roja para el 1 de Sarmiento.
Tras esa intervención y el ingreso del arquero suplente Bangardino llegó el tiro libre, y de allí el posterior rebote para que Vázquez anote el 1 a 0. Su primer gol en Primera para hacer festejar al público presente en el Islas Malvinas.
En el final All Boys cuidó su ventaja y si bien Sarmiento tenía dos jugadores menos provocó alguna situación en el arco defendido por Cambiasso. Fue victoria de los de Floresta, que en la próxima jornada volverán a ser locales y recibirán a Patronato. Por su parte, Lippi perdió su invicto como DT en esta nueva etapa en el Verde de Junín y tendrá revancha la próxima semana cuando Sarmiento enfrente a Independiente Rivadavia.
Por Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.