sábado, 13 de septiembre de 2014

Un tropezón no es caída

Foto Temperley Hoy


El Celeste perdió ante Crucero del Norte por 3 a 0 en Misiones. Los visitantes no lograron tener la pelota ni generaron peligro y se vuelven a Buenos Aires con las manos vacías.



El encuentro comenzó como lo fue durante su desarrollo. El “Colectivero”, acostumbrado al entorno climático y el campo de juego de su estadio Comandante Andrés Guacurarí, se lo hizo sentir más que nunca al equipo de Ricardo Rezza. Presionando desde el primer minuto, intentó acorralar en su propia área al elenco de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y lo logró, ya que quienes llegaban como únicos escoltas de Atlético Tucumán en la Zona B, no elaboraron ninguna jugada de peligro concreta y disputaron los puntos bajo el manejo del local.

El primer tanto llegó en los minutos finales de la etapa inicial, a los 36, luego de que una infracción de Ignacio Oroná dentro de su propia área, sea sancionada penal por Mario Ejarque y Ariel Cólzera, que ejecutó de manera excelente, niegue que Federico Crivelli llegue a intervenir la pelota y concrete el 1 a 0 parcial. De aquella acción al final de los primeros 45 minutos, lo mejor que le podía pasar a Temperley era llegar al entretiempo ya que, si Crucero quería, liquidaba el duelo.

En el complemento, cuando los de Turdera querían empezar a cambiar la idea e intentar obtener la paridad, a los 49 minutos llegó un centro de Nicolás Martínez que, Gastón Aguirre quiso rechazar pero, sin su intención, culminó la pelota besando las redes y sellando el 2 a 0 parcial que mató psicológicamente al elenco “Celeste” y afirmó a los de Garupá como justos vencedores del compromiso.

Minutos más tarde, a los 65 minutos, cuando los dirigidos de Ricardo Rezza estaban perfilados en el ataque y conseguir el descuento en el marcador, llegó una contra de una de las figuras del cotejo, Nicolás Martínez, quien corrió casi todo el campo de juego y definió de una exquisita manera delante de Crivelli para aclarar todo tipo de dudas y confirmar la victoria de los de Gabriel Schurrer en Santa Inés.

El plantel de Turdera vuelve a Buenos Aires tras perder merecidamente y sin obtener siquiera un punto, pero pronto tendrán revancha, ya que el próximo jueves a partir de las 21 recibirán a Unión en el Alfredo Beranger para volver al triunfo, afirmarse en los puestos de ascenso y ratificar que, un tropezón no es caída.

Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com