Temperley y All Boys empataron
El partido comenzó dinámico, con el Albo proponiendo en su casa, ya que apenas a los dos minutos de juego, Gonzalo Bustamente tuvo una clara situación cercana del arco de Federico Crivelli, pero esa sería la única, por que en la etapa inicial el duelo demostró la disputa de la pelota en el mediocampo que negó llegadas al área rival de ambos elencos.
El “Gasolero” supo tolerar esa primera media hora de juego que de visitante lo suele perjudicar, pero no se acomodó ofensivamente en el Islas Malvinas y no obtuvo hacerse sentir en el arco contrario.
En el complemento, ocurrió lo mismo. Con la puja del público local y pocas ideas, los de “Blanquinegro” fueron al frente pero el coraje no les alcanzó, ya que solo consiguió arribar al arco “Celeste” con claridad nuevamente Bustamante, quien combinó con Salvador Reynoso pero tras un flojo remate, Crivelli se quedó con la pelota.
Tanto Alejandro Montenegro como Ricardo Rezza, entrenadores del local y visitante respectivamente, intentaron modificar el duelo con relevos, pero ninguno cumplió con el objetivo y el
Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.