El partido comenzó parejo, y ambos equipos se prestaron el balón durante el primer cuarto de hora. A los 15 minutos, Pablo Vilchez rompió la monotonía del juego y provocó la primera aproximación peligrosa, tras un remate de media distancia que se fue cerca del palo izquierdo defendido por Crivelli.
Un minuto más tarde, Temperley encontró el gol gracias a Sambueza, quien cobró un tiro libre de forma estupenda colocando la pelota junto al poste derecho de Bertoya.
La réplica no tardó en llegar y el equipo tandilense respondió por la misma vía. A los 19', Vilchez se hizo cargo de un tiro libre que paso cerca del poste de Crivelli. A los 35', Grbec pudo aumentar el marcador para el conjunto local, pero su remate se fue desviado. Sobre el final de la primera mitad, Buci tuvo el empate para la visita, pero le faltó puntería a la hora de definir.
Ya en la segunda mitad, el 'Celeste' se impuso en el juego y por momentos abrumó a su rival, que no pudo llegar con peligrosidad. Temperley aprovechó su momento y ante el continuo acecho, encontró el gol a través de Arregui, quien a los 28' tomó el balón fuera del área y remató con fuerza para poner cifras definitivas al marcador.
La visita sintió el golpe y a los 32', Ramirez Alfredo en un acto de impotencia cometió una infracción desmedida que le valió la roja directa. Con el resultado puesto y con un hombre de más, los dirigidos por Ricardo Rezza hicieron lo propio para no pasar sobresaltos y hasta pudo aumentar el marcador, de no haber sido por la falta de definición que sufrió la saga ofensiva.
Con esta victoria, el 'Celeste' se afianza en la segunda posición y sueña con alcanzar el ascenso. Por otra parte, Santamarina aún no pudo festejar en el certamen y pone en peligro las posibilidades de ascender.
Por Fernando Teruya.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.