Tanto el 'Albo como el 'Tatengue' llegaban a la previa del encuentro con malos resultados y los entrenadores de ambos equipos atravesaban la cuerda floja.
El encuentro comenzó con mucha acción. En la primera jugada del partido, el centro llegó desde la derecha, en el área hubo un desvío y por el segundo apareció Franco Olego para vencer la valla de Fernandez. Parecía que los dirigidos por Bernuncio habían reaccionado ante los malos resultados pero poco duró la alegría.
A los 8 llegó un centro pasada al área local y Guerra, sin marca, cabeceó para decretar el empate parcial. El inicio demostró falencias defensivas en ambos equipos, una de las causas del momento que atraviesas sus equipos. Rápidamente, a los 15', Maggiolo tocó para Leone, quien envió un centro al segundo poste, para que Leonel Di Plácido anote de derecha el segundo gol para los blanquinegros.
A partir de allí, el conjunto santafesino buscó la igualdad por intermedio de Triverio, que primero perdió un mano a mano ante Cambiasso, y minutos más tarde definió por encima del travesaño. Sobre el final de los primeros 45' Mauri se fue expulsado y dejó a Union con un hombre menos en defensa.
Para el complemento, el 'Albo' manejó la posesión de la pelota, pero no fue efectivo. Union atacaba sólo por centros y el encuentro parecía que se moría en el 2 a 1, pero Colace dio mal un pase y un contraataque certero de los dirigidos por Madelon terminó con Triverio dentro del área anotando con un remate fuerte que no pudo contenter Cambiasso.
El partido terminó en empate y el público de All Boys se fue disconforme con el funcionamiento del equipo y el arbitraje. Finalizado el partido, Ángel Bernuncio renunció a la dirección técnica de All Boys, que tendrá que mejorar si quiere ascender. Por el otro lado, Unión rescató un buen punto por como se dieron las acciones de juego y la próxima semana recibirá a Independiente, en Santa Fe.
Por Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.