Los partidos se ganan con goles, no con llegadas. Es por eso que el Huracán de Kudelka no supo encontrarle la vuelta a la defensa visitante y Crucero consiguió una victoria fundamental para arrimarse a los puestos de ascenso.
El encuentro comenzó con el Globo dominando la posesión de la pelota y buscando proyecciones por los laterales, pero cuando todo era del conjunto de Parque Patricios, un contra ataque de Crucero fue certero. Martínez recuperó el balón, buscó el ángulo, remató fuerte y esquinado para poner el 0-1 a los 22 minutos del primer tiempo.
Huracán tuvo que seguir buscando, pero la impaciencia fue subiendo de a poco. Así fue como el conjunto dirigido por Schurrer aprovechó para que Ávalos, de cabeza, aproveche un error defensivo y aumente la ventaja a dos goles.
En la segunda parte Huracán buscó mediante centros y remates de media distancia pero la imprecisión fue predominante en el campo de juego. Los de Garupá se dedicaron a cuidar su victoria y se fueron de Parque Patricios con los tres puntos. Por su parte, los hinchas reprobaron la actuación del equipo y se fueron preocupados del Ducó. Huracán deberá mejorar si no quiere empezar a sufrir el ansiado ascenso a Primera.
Por Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.