En el marco de la décima fecha de la primera rueda del Torneo de Transición, Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventajas en Mataderos e igualaron 0 a 0
Ambos equipos salieron a la cancha con la necesidad de conseguir una victoria que los consolide en los puestos de ascensos.
Sin embargo, el encuentro careció de emociones y gran parte del partido se jugó sin claridad con un Chicago que propuso pero que le faltó profundidad y decisión a la hora de atacar, ya que se encontró con un rival que ofreció resistencia y solidez defensiva y que hasta pudo haber inaugurado el marcador a los 32 minutos, cuando el palo evitó el gol de Sebastián Ereros.
El local se animó y minuto después Federico Fattori pateó cómodo desde fuera del área, pero su remate pasó apenas por encima del travesaño. El partido se abrió en el segundo tiempo. El “Lobo” comenzó a buscar los tres puntos y casi lo logra al minuto 19, a través de Marcos Sánchez y un potente remate que exigió la buena respuesta de Alejandro Sánchez.
El elenco de Sciacqua siguió insistiendo y a los 23, Maki Salces en una jugada personal enganchó y sacó un remate que Sanchez resolvió de forma estupenda. No obstante con el transcurso del tiempo, el cotejo se tornó áspero por lo que las situaciones de gol que no prosperaron y por ende, el encuentro terminó igualado con el marcador sellado.
Por Fernando Teruya
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.