domingo, 7 de septiembre de 2014

Di Placido: "Entiendo la impaciencia de la gente"

Leonel Di Placido fue uno de los pocos jugadores de All Boys que dialogó con la prensa luego del empate ante Union de Santa Fe, afirmó que entiende a la gente que se fue disconforme tras un nuevo empate como local y que la fecha libre viene bien para acomodar ideas de juego



El volante afirmó que la renuncia de Bernuncio fue una cuestión de resultados: "Hizo un buen trabajo, pero estas cosas pasan". Además, Di Placido declaró que el parate (la próxima fecha All Boys queda libre) viene bien para que los jugadores se acomoden y que se pueda buscar al nuevo director técnico.

Por último, el juvenil de 20 años manifestó que en lo personal se siente cómodo tras el segundo gol de la tarde. "Queremos ganar y la victoria va a llegar" cerró Di Placido, quien tuvo su segundo partido consecutivo como titular en el conjunto de Floresta.

Por Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com