El volante afirmó que la renuncia de Bernuncio fue una cuestión de resultados: "Hizo un buen trabajo, pero estas cosas pasan". Además, Di Placido declaró que el parate (la próxima fecha All Boys queda libre) viene bien para que los jugadores se acomoden y que se pueda buscar al nuevo director técnico.
Por último, el juvenil de 20 años manifestó que en lo personal se siente cómodo tras el segundo gol de la tarde. "Queremos ganar y la victoria va a llegar" cerró Di Placido, quien tuvo su segundo partido consecutivo como titular en el conjunto de Floresta.
Por Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22




0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.