Luego de la caída ante Crucero del Norte en el debut en la Primera B Nacional, el entrenador de Santamarina Duilio Botella mostró su conformidad con lo realizado en el encuentro y sentenció: "Se fueron pidiendo la hora".
El vestuario visitante en Garupá fue una mezcla de sensaciones. Por un lado, la bronca de no haber obtenido al menos un empate y por otra parte la conformidad por el buen juego que demostró el equipo tandilense.
El entrenador Botella afirmó finalizado el partido que el equipo lo dejó conforme y que su equipo mereció la igualdad. Además recalcó el juego ante un equipo con experiencia como lo es Crucero.
"Ellos salieron quintos la última temporada y no se notó la diferencia de categoría, se fueron pidiendo la hora" sostuvo el entrenador del aurinegro.
Por otra parte, Pablo Vilchez manifestó que Santamarina no tuvo la suerte necesaria para llevarse algún punto de Misiones. "En el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos, no merecimos perder" analizó el experimentado delantero.
La revancha para el equipo de Botella será la próxima semana cuando reciba a Unión de Santa Fé en la ciudad de Tandil. El encuentro se jugaría el sábado por la tarde con horario a confirmar.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.