viernes, 29 de agosto de 2014

No encontró la brújula

Huracán no pudo y terminó cayendo ante Patronato por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Caire, quien unos minutos previos al gol malogró un penal. Primera victoria del conjunto entrerriano, mientras que el Globo perdió el invicto.



Los dos equipos llegaban al choque con dos realidades muy distintas. Por un lado, el equipo dirigido por Frank Kudelka era el máximo favorito para quedarse con el triunfo ya que venía invicto en los tres partidos que disputó en este semestre, dos por la B Nacional y uno por Copa Argentina. Por el otro lado, Patronato aún no conocía la victoria y llegaba muy golpeado luego de la dura derrota en condición de local ante Temperley.

Sin embargo, el partido no fue el reflejo del presente de ambos equipos. El conjunto visitante dominó en varios tramos del encuentro y tuvo las mejores ocasiones de gol. En la primera etapa pudo convertir el primer gol mediante un penal inexistente que cobró el árbitro del partido. Pese a esto, el arquero Marcos Díaz le contuvo el remate a su ex compañero de Colón, Maximiliano Caire, para que el marcador continúe igualado sin goles.

Cinco minutos después, Marcos Díaz pasó de ser el héroe de la noche al encargado de que su equipo este abajo en el marcador: centro de Caire y mala salida del arquero para que Patronato convierta el primero y único gol de la noche en Parque Patricios. Increíble fallo de Díaz que le terminó costando una derrota a su equipo.

Ya en el complemento, se esperaba una mejora en el juego de Huracán. Nada de eso sucedió. Ni Toranzo, ni Martínez, ni Milla estuvieron a la altura de las circunstancias para ponerse el equipo al hombro. Ningún jugador del Globo era claro con la pelota e iba al frente sin mentalidad de juego. Se veía un Huracán desconocido en todos los sectores de la cancha, ya que además dejaba muchos huecos en el fondo para una posible contra de Patronato. 

Justamente el equipo de Paraná tuvo algunas chances para liquidar el partido, hasta el palo se lo negó en una oportunidad.

Los ingresos de Ábila y Favalli no fueron suficientes para mejorar el estilo de juego del Globo, que además sufrió la expulsión de su entrenador en el primer tiempo. Una noche negra para el local, que rápidamente tendrá que dar vuelta la página y ya enfocarse en el partido del próximo martes ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por el otro lado, Patronato sumó su primer triunfo en lo que va de esta B Nacional y ahora enfrentará a Sarmiento de Junín el próximo miércoles.

Por: Lautaro Virla
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com