domingo, 31 de agosto de 2014

“Ninguno de los dos equipos mereció la victoria”

Martín Michel, delantero de Santamarina, dejó en claro que el empate ante All Boys fue un justo resultado y no puso como excusa el mal estado del campo de juego.




Tras el empate sin goles ante All Boys en Floresta, el delantero del “Aurinegro” se prestó a dialogar en exclusiva con Con la Mano No Vale.

Pese a que el equipo aún no consiguió los tres puntos en la categoría, Michel se encuentra conforme y satisfecho con lo que produce su equipo dentro de la cancha: “Vinimos a jugar un partido de visitante, contra un equipo que hace poco estaba en Primera División. Así que nos vamos conformes con el rendimiento, con el empate y ahora hay que ganar en Tandil”.

Además, el jugador fue consciente del mal juego que se vio reflejado en la cancha del “Albo”: “Fue un partido muy parejo, medio friccionado. Ellos tuvieron dos situaciones claras, una en el travesaño y otro en el palo, nosotros también tuvimos dos o tres bastantes claras pero el equipo que se equivocaba iba a ser el que iba a perder. No se equivocó ninguno de los dos, por eso se dio un empate que nosotros lo valoramos mucho”.

“Merecimos el empate, creo que ninguno de los dos equipos mereció la victoria. Ninguno de los dos tuvo las situaciones claras para ganar el partido, ninguno pasó por arriba al otro. La verdad que estamos muy conformes con lo que hicimos”, sentenció el delantero de Santamarina de Tandil.

Por otro lado, Michel fue criticó con el mal estado que se encontraba el campo de juego pero dejó en claro que no es excusa para justificar el empate final:
“Es raro que un equipo de Primera tenga una cancha así. La verdad que estaba muy fea pero estaba así para los dos. La única diferencia es que nosotros tratamos de jugar por abajo y ellos buscaban mucho a los dos delanteros. No hay que quejarse de las cosas, aunque obviamente ensucia el espectáculo de fútbol. No es excusa que hayamos empatado por la cancha”.

Por último, el delantero que comparte dupla con Pablo Vilchez aclaró que su equipo debe ir en busca de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza: “Tenemos que ganar en casa si o si. Ya van tres partidos, ya nos acomodamos, ya demostramos que estamos para pelear y ahora hay que ganar, no queda otra”. “Hay que seguir trabajando, es muy difícil la categoría. Hay que adaptarse rápido y no hay que pensar en locuras del ascenso a Primera”, concluyó.

Por: Lautaro Virla
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com