Sobre el final del mercado de pases, All Boys incorporó a dos nuevos refuerzos para intentar volver a la máxima categoría. Las caras nuevas son Leandro Caruso, exdelantero de Huracán, y Salvador Reynoso, exmediocampista de San Lorenzo.
El delantero, oriundo de Avellaneda, se suma a lista de los grandes refuerzos que trajo el elenco de Floresta en el actual mercado de pases. El '9' viene de un último paso por Huracán de Parque de los Patricios. Además de jugar con el fútbol argentino, estuvo algunas temporadas en la liga mexicana donde vistió los colores de Pioneros de Obregón, Tijuana y Real Colima.
La temporada 2008/2009, jugando para Godoy Cruz, fue una de sus mejores en su carrera futbolística. Otro de sus grandes años fue el último, ya que jugó en muchos partidos del torneo en el que el 'Globo' estuvo a punto de lograr el ascenso de la Primera División.
En el fútbol local cuenta con una amplia experiencia ya que se desempeñó en equipos como River y Vélez. Vistiendo lo colores del elenco de Núnez, le toco formar parte del plantel que descendió por primera vez a la B Nacional.
A su vez, jugó en El Porvenir, Argentinos y Godoy Cruz en donde contó con dos ciclos. Su debut futbolístico lo hizo en Arsenal de Sarandí en el año 2001.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.