Aldosivi y Chicago empataron 1 a 1 con gol de Galván para el local y de Gagliardi para los visitantes. El partido se disputó en Mar del Plata en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2014.
El "Tiburón" y el "Torito" se repartieron 45 minutos para cada lado y por ende el encuentro terminó igualado en uno. El elenco local, a pesar de contar con varios refuerzos de jerarquía, no pudo ser mejor que su rival y de hecho hubo unos minutos en los que fue claramente dominado.
Chicago no se achicó en Mar del Plata y en la primera etapa se animó a ir a buscar al local hasta que logró, gracias a Alejandro Gagliardi, marcar el tanto que abrió el marcador.
Ya en la segunda etapa, Aldosivi comenzó a dominar al rival, lo arrinconó en su propia valla y recién a los 35 minutos logró empatar el cotejo con el gol de Galván.
El próximo fin de semana, Aldosivi no jugará ya que tendrá fecha libre. Por su lado, Chicago recibirá a Guaraní de Misiones.
Por Iván Ferrato





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.