sábado, 9 de agosto de 2014

Igualdad entre "Tiburones" y "Toritos"

                     
    Aldosivi y Chicago empataron 1 a 1 con gol de Galván para el local y de Gagliardi para los visitantes. El partido se disputó en Mar del Plata en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2014.

    El "Tiburón" y el "Torito" se repartieron 45 minutos para cada lado y por ende el encuentro terminó igualado en uno. El elenco local, a pesar de contar con varios refuerzos de jerarquía, no pudo ser mejor que su rival y de hecho hubo unos minutos en los que fue claramente dominado. 

    Chicago no se achicó en Mar del Plata y en la primera etapa se animó a ir a buscar al local hasta que logró, gracias a Alejandro Gagliardi, marcar el tanto que abrió el marcador. 


    Ya en la segunda etapa, Aldosivi comenzó a dominar al rival, lo arrinconó en su propia valla y recién a los 35 minutos logró empatar el cotejo con el gol de Galván.


    El próximo fin de semana, Aldosivi no jugará ya que tendrá fecha libre. Por su lado, Chicago recibirá a Guaraní de Misiones. 
Por Iván Ferrato

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com